Entregan reconocimientos a deportistas medallistas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, encabezaron ceremonia de entrega de reconocimientos a deportistas vallartenses que obtuvieron medallas en pasadas olimpiadas.

Deportistas ganadores en olimpiada nacional, recibieron esta mañana sendos reconocimientos de parte de las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y por el director del Consejo Municipal del Deporte, COMUDE, José Amador Hernández Madrigal.

Algunos de estos jóvenes deportistas de distintas disciplinas, acudirán en breve a los juegos panamericanos a celebrarse en Lima capital de Perú.

Otros, quienes no alcanzaron el puntaje para participar en la justa deportiva a celebrarse en Sudamérica, se conforman con haber obtenido primeros lugares en distintas competencias celebradas en Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato, Nayarit, Chihuahua y Colima.

El evento tuvo lugar en un hotel de la localidad, ahí el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dijo lo siguiente, “estamos muy contentos porque nos acaban de informar que esta semana estaremos recibiendo un reconocimiento por parte del CODE Jalisco por ser uno de los tres municipios en el estado que aporta más elementos a la selección Jalisco”.

Este tipo de noticias llenan de orgullo a las autoridades el municipio de Puerto Vallarta, a quienes motivan para seguir descanso en las arduas tareas de ser mejores en el deporte.

“Tenemos un gran semillero, un grupo de padres de familia, que apoyan a sus hijos, de profesores que los preparan de manera profesional y sobre todo de estar orgullosos de los atletas que participan en todas las ramas específicas”.

“Hoy le pedí a Amador Hernández, director de COMUDE y a Víctor Bernal, director de desarrollo social que deben de coordinarse para identificar talentos en los barrios, en las colonias, es ahí de donde surgen estos jóvenes y una vez hecha esta tarea, nuestra obligación es apoyarlos en todo momento”, dijo el alcalde.

Finalmente dijo, “por eso, este es un reconocimiento a todos, sobre todo por su entrega y estamos orgullosos de cada uno de nuestros deportistas, son un gran equipo”, manifestó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.