Entregan maquinaria a Puerto Vallarta, con inversión de 22 MDP

 Alfaro entregó a Dávalos, una retroexcavadora, un tractor de 6, una excavadora 320, dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos y una pipa con capacidad de 10 mil litros.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó hoy al alcalde, Arturo Dávalos Peña, equipo y maquinaria con inversión de 22 millones de pesos.

La entrega tuvo lugar este lunes, sobre el camellón central en la delegación de Ixtapa.

Lugar que será habilitado como lo que siempre ha sido, un espacio de recreo verde, para las familias de esa demarcación.

En el acto, el mandatario de la entidad dijo a los presentes, “estamos en el municipio de Puerto Vallarta entregando maquinaria con inversión de 22 millones de pesos, para que en el municipio se puedan hacer diversos trabajos, como rehabilitación de caminos, infraestructura del sector agropecuario, arreglar caminos saca cosechas, abrevaderos, entre otras actividades”.

El gobernador destacó que esta maquinaria se queda en el municipio de Puerto Vallarta, será parte del patrimonio de este destino de playa.

Estará a disposición de todos los ejidatarios, contarán con un sistema de geo localización, para saber en qué lugares están trabajando.

Alfaro comentó que también se tuvo una serie de capacitaciones para los operadores, de esta forma arranca este programa en el municipio de Puerto Vallarta.

Arturo Dávalos Peña, recibió las llaves simbólicas y luego de agradecer el apoyo del estado, comentó de los beneficios que tendrán sectores productivos en este municipio.

“Esto es histórico, nunca antes el municipio había recibido este tipo de apoyos directos, sobre todo a fomento agropecuario, a los ejidatarios, a los productores, así como a los ganaderos”.

Refirió que este equipo consiste en una retroexcavadora, un tractor de 6, una excavadora 320, dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos y una pipa de 10 mil litros.

Este equipo ayudará al campo de Puerto Vallarta, “nosotros como municipio, vamos a completar este módulo con una moto conformadora, que servirá para la nivelación de caminos saca cosechas, reforzamiento de bordos, desazolve de arroyos, ríos, canales, ahora que está en puerta la temporada de lluvias”.

Finalmente, Dávalos agradeció a Alfaro todo el apoyo y empeño con equipo dentro del programa A Toda Máquina de gobierno del estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.