Entregan Equipo a Policías Municipales de Vallarta

Redacción NoticiasPV

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, realizó entrega de 126 chalecos balísticos nivel 3A; así un tercer uniforme a cada uno de los elementos, con una inversión de cuatro millones de pesos; al tiempo el nuevo esquema de ascensos los cuales se darán por escalafón.

Lo anterior ocurrió esta mañana en la explanada de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras de esta ciudad de Puerto Vallarta, durante ceremonia en la cual el alcalde dio a conocer dichas decisiones tomadas por su administración.

“Estamos reunidos con el personal de la turística, de tránsito y de Seguridad Pública en el cual hicimos entrega de los chalecos balísticos para la seguridad, pero también hemos anunciado apoyos con un tercer uniforme que se va entregar por primera vez en Puerto Vallarta de calidad”.

Anunció también otros programas de apoyo para los elementos de Seguridad Pública con material para construcción que los vamos ayudar para que sigan mejorando mejoren su vivienda, al señalar que ellos también tienen derecho a una casa digna

“Y por supuesto que nosotros los estaremos apoyando para que ellos en su desarrollo tanto profesional, como personal también estén aportando a los que es mejorar su vivienda”.

Por otro lado, indicó que se está creando un nuevo programa para que los policías municipales logren ir ascendiendo dentro de la corporación en base a su capacidad y no al amiguismo y compadrazgo que pueda tener.

Lanzamos una convocatoria para que, a través de exámenes, para que a través de todo lo que tienen que pasar los compañeros de Seguridad Pública, hoy los exámenes darán el ascenso, no es como antes de que se regalaban u otorgaban los ascensos a los amigos, los compadres, no, hoy se ganan, hoy por primera vez el personal que gané tendrá su ascenso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.