Entregan a Otoniel nombramiento de coordinador de la 4T por Morena aquí

Quien fuera regidor de oposición por el PT en la administración de Ramón Guerrero (MC) y ahora a favor de Morena, recibió tal nombramiento recientemente

Sigue Morena dando de qué hablar, cuando están a la vuelta de la esquina las campañas y las elecciones para cargos de elección popular el próximo año en el estado de Jalisco.

Ahora se informa a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, del reciente nombramiento que recibió Otoniel Barragán Espinosa.

Quien fuera regidor de oposición por el Partido del Trabajo, PT, en la administración del entonces presidente municipal de Movimiento Ciudadano, MC, Ramón Guerrero, fue acreedor del nombramiento de la 4 Transformación aquí.

Fuentes cercanas al Movimiento Regeneración Nacional, informaron que se llevó a cabo la entrega del nombramiento de todo los coordinadores de Jalisco, con la representación de la Cuarta Transformación.

“En Puerto Vallarta solamente hay una y es representada por Otoniel Barragán, por eso estaremos trabajando en la unidad de todas las izquierdas, militantes y progresistas en favor de Morena”, aseguró el informante.

Por otra parte, cabe destacar que Otoniel Barragán fue regidor por el Partido del Trabajo, PT, en la administración del entonces alcalde de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez.

Desde esa ocasión, Otoniel Barragán, ha sido recordado por el premio Tlatoani, referente al desempeño como mejor edil.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.