Entrega Seapal Bebederos al tradicional Preescolar Revolución Mexicana

Bajo la encomienda de continuar con la labor de llevar salud y bienestar a la niñez vallartense, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, sumó al Preescolar Revolución Mexicana a la lista de planteles beneficiados con el Programa de Bebederos Escolares.

Durante el evento realizado en el tradicional plantel de la colonia Los Mangos, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, hizo hincapié en temas del cuidado y consumo del agua, como una manera en la que continúe consolidándose esa cultura en los centros escolares del destino.

Consideró que esta infraestructura permitirá que los niños tengan mejores condiciones para su desarrollo educativo, al ser el agua un recurso indispensable, especialmente con las altas temperaturas que se presentan en nuestra región durante gran parte del año.

Dijo además que el organismo brindará un monitoreo constante a los Bebederos, a fin de garantizar su buen funcionamiento y que puedan ser un bien que permanezca en estado óptimo para los 90 niños del plantel, así como para las generaciones venideras.

Por su parte, La Mtra. Ofelia Gómez, directora del plantel, agradeció a César Abarca por “esa labor tan bonita que están haciendo en los planteles educativos, la cual tiene la sana pretensión de beneficiar a la salud de todos nuestros niños”, aseguró.

En tanto, Víctor Saldaña Prieto, en representación de los padres de familia, resaltó el esfuerzo de la comunidad educativa, en conjunto con Seapal, para brindarles un legado importante a los niños de este plantel.

“Queremos reconocer y dar un agradecimiento muy especial al Lic. César Abarca, porque sin su apoyo, este beneficio no sería posible”, culminó su turno al micrófono, para dar paso a un pequeño festival con motivo del agua.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.