Entrega Seapal bebederos al Preescolar Ignacio López Rayón

Con la finalidad de brindar fácil acceso al agua de calidad certificada y así beneficiar a la salud de 90 niños y a la economía de sus padres de familia, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo entrega de los Bebederos Escolares al Jardín de Niños “Ignacio López Rayón” de la colonia Aramara.

Durante el acto protocolario que incluyó la tradicional ceremonia de honores a la bandera, el titular de la paraestatal, externó su gusto por visitar un plantel emblemático, que este año cumple cuatro décadas de brindar educación de calidad.

“Es un placer encontrarme con una comunidad educativa que se preocupa por el bienestar de los niños; quiero desearles un extraordinario año, el cual con trabajo y esfuerzo, vamos a sacar adelante los vallartenses”, expresó ante padres de familia y maestros.

Al dirigirse a los niños, César Abarca les exhortó a consumir habitualmente el vital líquido y a erradicar las bebidas azucaradas de su dieta, esto con la finalidad de que tengan un desarrollo adecuado y en un futuro sean adultos más saludables.

El director del Plantel, Mtro. Raúl Rodríguez Ramírez, se encargó de dar la bienvenida a los padres de familia y al equipo de Seapal Vallarta, quienes -dijo- con su esfuerzo han hecho de los bebederos una realidad.

Por su parte, la Sra. Georgina Betancourt, agradeció a nombre de los padres de familia, al Lic. César Abarca y a su equipo de trabajo, por cimentar esta obra, que favorece a los pequeños.

“Gracias por tomarnos en cuenta y seguir poniendo un granito de arena, para que la sociedad vallartense se vea beneficiada con programas necesarios e importantes”, agregó.

Con esta acción, los planteles de educación pública ubicados en la colonia Aramara, cuentan con cobertura en el Programa de Bebederos Escolares de Seapal Vallarta, para beneficio directo de 400 niños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.