Entrega Jaime Cuevas seguro de vida a familia de policía fallecido

Ante la presencia del Tesorero Municipal y personal de la Aseguradora que fungieron como testigos, se entregó el recurso correspondiente.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, hizo entrega del recurso correspondiente al seguro de vida, a la viuda de Moisés Abraham Ulloa, elemento policiaco que lamentablemente perdió la vida en un accidente camino a su domicilio, luego de terminar su turno laboral en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al respecto, el alcalde bahiabanderense indicó que dichas acciones son parte del compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los elementos de la corporación policiaca, quienes diariamente recorren las calles trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y en muchos casos, poniendo en riesgo su propia vida.

Es importante señalar que es la primera vez en la historia del Municipio, que elementos adscritos a dicha dependencia municipal cuentan con un seguro de vida, a través del cual, sus familias cuentan con un respaldo económico: “Ojalá no vuelva a pasar, pero en caso de que sucediera, tenemos la tranquilidad de que la aseguradora va a cumplir con el compromiso adquirido”, señaló el doctor Jaime Cuevas, al tiempo que refrendó su compromiso con los elementos policiacos y sus familias.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.