Entrega Jaime Cuevas actas de nacimiento a bahiabanderenses en California

“Mucho de la integración de las familias, el uso y goce de sus derechos como mexicanos, depende de este tipo de trámites y seguiremos dando continuidad a las solicitudes hechas por nuestros paisanos”, señaló Cuevas Tello.

En el marco de la Feria de Nayarit en California, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, entregó 60 actas de nacimiento en beneficio de hijos de bahiabanderenses que nacieron en los Estados Unidos, los cuales, vía internet realizaron exitosamente su trámite ante el Registro Civil de Bahía de Banderas.

“Como Gobierno Municipal atendemos estas necesidades. Es un gran logro de nuestro gobierno el permitir que los hijos de nuestros paisanos nacidos acá obtengan su doble nacionalidad. Muchos están preguntando por este trámite y estuvimos orientándolos al respecto”, señaló el Alcalde.

Jaime Cuevas afirmó que se dará continuidad a este apoyo también para adultos hijos de padres bahiabanderenses, para que puedan iniciar la solicitud de nacionalidad mexicana como lo marca nuestra Constitución.

“Mucho de la integración de las familias, el uso y goce de sus derechos como mexicanos, depende de este tipo de trámites y seguiremos dando continuidad a las solicitudes ya hechas por nuestros paisanos. Usamos la tecnología para facilitarles su acta y continuaremos adelante trabajando para nuestros paisanos y sus hijos”, concluyó.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.