Entrega Gobierno de Cambio más obras en la H. Casas

Tepic, Nayarit.- Vecinos y comerciantes de la colonia H. Casas reconocen al Gobierno del Cambio por la entrega de más obra pública en beneficio de la ciudadanía tepicense.

La pavimentación asfáltica de la calle Construcción, es una obra que durante décadas había sido esperada por habitantes de la colonia Heriberto Casas, y que hoy es una realidad, gracias a la labor del actual Ayuntamiento de Tepic.

“Tenemos inversiones en esta zona por más de 12 millones de pesos, incluyendo esta obra. Son una colonia muy beneficiada, porque aparte de todas estas obras, fue la primera colonia donde ‘El Cambio se Prende’ llegó e instalamos el 100 por ciento de luminarias. Hemos ido avanzando”, dijo David Guerrero.

El tramo, comprendido entre la avenida Victoria y la calle Zaragoza, beneficia de manera directa a no menos de mil habitantes, y por ser una zona comercial, cercana al Mercado de Abastos, el beneficio repercute en la ciudadanía nayarita que acude diariamente a vender o comprar sus productos.

Por su parte, Felipe Becerra Márquez, presidente del Comité de Acción Ciudadana de la H. Casas, dijo que esta obra es “un espacio digno de la gente de esta colonia que pedía a gritos desde hace mucho tiempo; era una de las calles en más malas condiciones de la colonia y de la ciudad; ya no se podía reencarpetar, necesitaba una obra integral, y fue una iniciativa en equipo”.

La inversión pública supera los 2 millones 260 mil pesos. Las amplias banquetas embellecidas con plantas de ornato, enmarcan el asfalto que es iluminado con tecnología led.

Rosa Salazar Pérez, presidenta del Comité de Obra se mostró agradecida con esta obra integral “por haber hecho la rehabilitación de esta calle Construcción a todos nos beneficia como vecinos de esta colonia”.

Esta obra integral también contempla la rehabilitación de sistema de agua potable y drenaje sanitario, con 58 tomas domiciliarias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.