Entrega DIF Municipal material didáctico a Jardín de Niños en El Guamúchil

Como parte del recorrido que está realizando en diversos planteles educativos, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del DIF Bahía de Banderas, entregó material didáctico a los niños del Jardín de Niños de la localidad de El Guamúchil, con el objetivo de incentivar un aprendizaje más efectivo y dinámico.

“La educación es la base de una sociedad con éxito, es por ello que nos damos a la tarea de acudir a los diversos planteles educativos, para llevar material didáctico que los estudiantes puedan utilizar para un mejor aprovechamiento en sus conocimientos”, expresó.

En este sentido, la señora Ana Esperanza, sostuvo diálogo abierto con el personal docente del plantel educativo, para que le informaran las necesidades que tienen y así trabajar de manera conjunta, con el objetivo de que los estudiantes reciban una educación de calidad, con instalaciones adecuadas y los insumos necesarios.

Agradecida por el recibimiento que tuvieron y muy contenta de ver a los pequeños aprovechando los materiales entregados, expresó que mantendrá una comunicación permanente con ellos, “tengan la certeza que seguiremos visitándolos, porque nuestro compromiso es también con los estudiantes de Bahía de Banderas y durante estos cuatro años haremos lo que esté en nuestras manos para apoyarlos en lo que necesiten”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.