Entrega DIF Bahía alimentos a Comedores Comunitarios

Los apoyos llegaron a 19 comedores de diferentes localidades.
Con la finalidad de contribuir a la labor que realizan los distintos Comedores Comunitarios en Bahía de Banderas, la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del Sistema DIF, entregó alimentos en estos espacios que apoyan a familias vulnerables, durante la contingencia por el COVID-19.
“Con recursos municipales, se entregaron costales de frijol, arroz, aceite, condimentos y elotes, a los Comedores Comunitarios de San José, El Porvenir, San Juan, San Vicente, Valle Dorado, Jarretaderas, Mezcales y Mezcalitos, Lo de Marcos, Sayulita, San Francisco y Punta de Mita; la preparación de estos alimentos es un complemento diario y les serán de gran ayuda”, señaló la titular del Sistema DIF.
De igual forma, se entregaron refrescos, gracias a una donación que el DIF recibió por parte de Coca -Cola, “sabemos de las necesidades que atraviesan algunas familias y que existan estos comedores es muy útil, en el DIF tenemos el Comedor Solidario en Bucerías que es permanente y al inicio de la contingencia, instalamos otro en San Vicente”, concluyó.
#EsperanzaParaTodos
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!