Entrega American Legion dos clubes más rehabilitados al DIF

Esta semana, la fundación American Legión entregó a la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, dos instalaciones rehabilitadas donde los adultos mayores se reúnen cada semana para convivir y participar en diversas actividades.

Se trata de los grupos “Amor y Paz” de la colonia Independencia y “Lazos de Amistad” de la San Esteban que fueron rehabilitados. En el primero se realizó la impermeabilización del techo, reparación de tubería, pintura del interior y exterior del inmueble, además de la limpieza del lugar y del parque adyacente, que también incluyó la pinta de juegos y del área misma.

“Llegar y ver la alegría con la que nos reciben todos ustedes, es más que satisfactorio para seguir trabajando y encontrando gente de gran corazón como Dennis, que nos ayuda a brindarles a ustedes, nuestros jóvenes de la tercera edad, espacios dignos y confortables para que se junten y canten, bailen, convivan, se sientan útiles y activos”, mencionó la primera dama.

Por su parte Dennis Rike, representante de American Legion, expresó que para él es satisfactorio saber que los lugares donde la fundación interviene son utilizados y que por ello continuarán interviniendo en otros grupos. “Mi corazón se alegra y estoy muy contento de estar con DIF y que como grupo podamos realizar buenas obras. America Legion está aquí en Vallarta para apoyar a los que necesitan”, indicó.

Otros grupos de la tercera edad a los que se les mejorará sus instalaciones, son “Oportunidad de Vivir”, en Campestre las Cañadas y “Recordar es Vivir”, en Ixtapa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.