Entrega Abarca reconocimiento a Francisca Juárez

Durante la inauguración del décimo tercer Aguamático, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, entregó un reconocimiento a Francisca Juárez Montes por su destacada trayectoria deportiva, que incluye siete participaciones en la Carrera Atlética que organiza el organismo operador, en el marco de los festejos por el Día Mundial del Agua.

César Abarca señaló que doña Francisca, es un ejemplo de tesón y disciplina, al representar orgullosamente a Puerto Vallarta y Las Palmas en competencias a nivel estatal y nacional, en las que se ha conseguido diversos primeros lugares.

Entrevistada al finalizar el acto protocolario, Francisca Juárez, quién también es beneficiaria del Programa Agua para Todos, se mostró feliz por recibir esta distinción, por lo que exhortó a la población a practicar el deporte para mejorar su salud, en especial a los jóvenes.

“Siempre me ha gustado el deporte, comencé ingresando a un gimnasio a los 27 años de edad”, sin embargo, fue al ingresar a un grupo social de la tercera edad, cuando comenzó su andar por el mundo del atletismo, dónde ha encontrado una pasión y un motivo para levantarse cada día y continuar siendo un ejemplo para la sociedad, a los 80 años de edad.

Concluyó agradeciendo a César Abarca por llevar al poblado este programa que será de provecho para todas las familias de Las Palmas, “un millón de gracias por preocuparse por el pueblo, me gusta que todos pueden beneficiarse con los “Aguamáticos”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.