Entrega Abarca certificación a la Subdelegación del IMSS Puerto Vallarta

César Abarca Gutiérrez, director del organismo operador de la ciudad, encabezó el acto protocolario en el que la Subdelegación del IMSS Puerto Vallarta, obtuvo la Certificación de Empresas Responsables en el Uso y Cuidado del Agua.

Durante la amena charla desarrollada en la explanada del Hospital General de Zona 42, César Abarca hizo un reconocimiento a más 70 colaboradores de la entidad, por el esfuerzo que –dijo- se verá reflejado en un ahorro para la institución, así como para sus hogares.

“Hemos logrado importante aliados en las escuelas, en las colonias y hoy en prestigiadas empresas e instituciones públicas, que nos permiten avanzar en las tareas para inculcar en la ciudadanía, la cultura del cuidado y consumo del agua”, expresó.

Celebró la suma de esfuerzos de dos importantes instituciones públicas, que brindan servicio a los vallartenses y agradeció la apertura para continuar permeando, con un tema fundamental para la integración laboral y el cuidado ambiental.

Por su parte, el titular de la subdelegación del IMSS de Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carbajal, señaló que esta certificación forma parte de la búsqueda para la mejora e innovación de sus procesos, a fin de fortalecer la competitividad del instituto y de esa manera mejorar la satisfacción de sus usuarios.

“Decidimos aprovechar este programa para poner nuestro granito de arena, adquiriendo información y propiciando el fortalecimiento de hábitos que nos permitan afinar nuestra responsabilidad de manejar adecuadamente el agua. Lo cual se extenderá a nuestro hogares, promoviéndolo con nuestros familiares, amigos y conocidos”, aseguró.

Resaltó el trabajo de Seapal al calificarlo como un organismo ejemplar, toda vez que “brinda una cobertura amplia de agua potable, la cual llega a nuestros hogares, trabajos o empresas, con una calidad óptima tras 25 años de estar certificada para consumo humano, por ello gozamos de un organismo operador de agua modelo a nivel nacional”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.