Entrega Abarca bebederos al Preescolar de Mismaloya

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó al Preescolar Gabriela Mistral del poblado de Mismaloya, para hacer la entrega oficial de Bebederos Escolares al plantel, para beneficio de 40 niños.

“Nos sentimos orgullosos de estar otra vez en una institución que ha sida aliada y ejemplo en materia de Cultura del Agua, impulsando la participación de una comunidad entusiasta por enseñar valores a su niñez”, indicó el titular de la paraestatal en el marco de un acto simbólico.

Felicitó a directivos, maestros y padres de familia por concretar dicha gestión, con la que estarán recibiendo agua de calidad certificada por medio de esta infraestructura, con lo que Seapal continúa cerca de la gente de la zona rural del municipio.

La directora encargada del plantel, Brenda Antúnez Palacios, calificó a este programa pionero a nivel nacional como excelente, “al vivir en un lugar cálido, tenemos la necesidad de estar hidratados constantemente y qué mejor que los bebederos para estar al pendiente de los niños e inculcar esa cultura del agua”, dijo.

Agregó que los bebederos traerán un beneficio económico y ecológico a la comunidad, toda vez que “los padres de familia van a ahorrar al comprar su botella de agua en las tiendas y esto evitará menos contaminación al generar menos basura”, detalló.

Recordó que este jardín de niños resultó ganador del concurso de Canto y Actuación, en el marco de las festividades por el Día Mundial del Agua de Seapal durante el año 2016, por lo que resaltó la unión y compromiso de todos los involucrados, para sacar adelante temas para beneficio del preescolar y de la niñez.

Visiblemente emocionada, la directora de la institución culminó su participación agradeciendo a César Abarca a nombre de la comunidad educativa, por haber sido privilegiados con la instalación de Bebederos Escolares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.