Entrega Abarca apoyo a la emblemática Primaria 20 de Noviembre

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la emblemática Primaria 20 de Noviembre, para hacer la entrega de recursos al plantel, como parte de lo recaudado en el séptimo Medio Maratón y 17º Carrera Recreativa del organismo.

Tras desear feliz reinicio de clases en este recinto histórico de la educación en Puerto Vallarta, el titular de la paraestatal se mostró contento de llevar un nuevo beneficio, cumpliendo este compromiso a favor de alrededor de 600 alumnos de la institución.

La directora de la escuela, Mtra. Cristina Hernández Peña, manifestó su beneplácito ante este apoyo económico de más de 17 mil pesos, que será de gran utilidad -dijo- para realizar mejoras a las aulas y al patio del plantel que alcanza las ocho décadas de existencia.

“Afortunadamente fuimos beneficiados. Hoy llegó este apoyo a la primera escuela del municipio, esperemos que César Abarca siga contribuyendo con la carrera con causa, a más instituciones educativas de la ciudad”, expresó.

En representación de los padres de Familia, la Sra. Laura Rubio agradeció las atenciones y apoyos de los que ha sido objeto la escuela por parte de Seapal Vallarta e instó a los niños a continuar poniendo en alto el nombre de su escuela, “no tirando basura, cuidando el agua y los bebederos”, subrayó.

Cabe mencionar que desde octubre del año 2014, los alumnos de la Primaria 20 de Noviembre ubicada en el corazón de la ciudad, disfrutan del agua de calidad que emana de los Bebederos Escolares instalados por el organismo operador, lo que además contribuye a la economía de los padres de familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.