Entran al relevo regidores suplentes al ayuntamiento de Puerto Vallarta

Se estrenan David De la Rosa, Rodrigo García, Sofía Mendoza, María Esther Villaseñor Loeza, Jessica Carolina Ortiz Sánchez

En un lapso de 2 horas, regidores solicitaron licencias a sus cargos, con el objetivo de buscar cargos de elección popular.

Algunos con fecha inmediata al día de hoy, otros a partir del día primero de marzo del 2021.

Este viernes en sesión de ayuntamiento, el primero en dar lectura para solicitar su licencia fue el regidor de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Luis Michel lo hizo a las 9 de la mañana con 33 minutos, misma que fue formalizada a las 11 de la mañana con 18 minutos.

En esta misma sesión de ayuntamiento, a las 11 de la mañana con 13 minutos, Guadalupe Guerrero solicitó licencia por tiempo indefinido, de manera sorpresiva la regidora Norma Joya hizo lo propio ante el pleno a las 11 de la mañana con 16 minutos.

A las 11 de la mañana con 19 minutos, hizo lo mismo el regidor Roberto González y Arturo Dávalos Peña, solicitó licencia a las 11 de la mañana con 21 minutos.

De esta forma, Arturo Dávalos al solicitar licencia, dejó el cargo a Jorge Quintero como alcalde interino.
Quintero síndico, dejó el cargo a Eduardo Martínez.

Lalo, presidente de la comisión de reglamentos, su lugar fue ocupado por David De la Rosa.

Gema Pérez entró en lugar de Guadalupe Guerrero, quien se convierte en candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por movimiento ciudadano.

Roberto González de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, busca una diputación y su lugar es ocupado por Jessica Carolina Ortíz Sánchez.

Norma Joya dejó su lugar a María Esther Villaseñor Loaeza.

La profesora buscará ser regidora de nueva cuenta.

Sofia Mendoza ocupa el lugar de Luis Michel, quien solicitó licencia para contender en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA.

Laurel Carrillo dejó su lugar como regidora a Rodrigo García Caballero, la química buscará una diputación por MORENA.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.