Entrada a Playa Holly Abandonada

Redacción NoticiasPV

 

Una de las playas que más visitas recibe a lo largo del año, es la llamada Playa de Holly, sin embargo, al parecer, esto no les interesa mucho a las autoridades ya que a simple vista se nota el abandono qué se tienen en el lugar.

Durante una caminata se pudo observar como al menos en tres de las cuatro pérgolas, se habían retirado las mesas metálicas que servían para que la gente que llevara sus alimentos o que quisiera descansar pudiera hacerlo cómodamente, quedando únicamente algunas bases que servían para que dicho mobiliario no pudiera ser retirado.

Y es que las bases, que además servían de abrazaderas están fijadas al piso únicamente por tornillos, los cuales pudieron ser fácilmente quitados por medio de herramientas muy fáciles de conseguir en cualquier ferretería.

Además de lo anterior en dichos sitios el vandalismo ha hecho de las suyas, ya que los muros que sostienen la estructura se han convertido en verdaderos lienzos para el grafiti, donde los amantes de pintar propiedad ajena han hecho sus murales.

Del mismo modo, existen varios maceteros que la vez podrían funcionar de bancas, pero al igual que las pérgolas sufren del abandono de las autoridades, ya que las plantas que estaban el sitio han ido muriendo debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Por último, se pudo observar que el sitio sirve además de bodega de las edificaciones que se encuentran contiguos, como el condominio Grand Venetian y el Centro Comercial La Isla, ya que han dejado material de construcción en el sitio, como tubos de desagüe y tejas.

De tal suerte, que dicho lugar que anualmente es visitado por miles de turistas muestra la cara del abandono por parte de las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.