Enrique Alfaro y Prisciliano Ramírez hicieron «fuchi» visita a Yelapa

Visita por encimita la del gobernador y el alcalde de Cabo Corrientes

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, desdeñaron en su visita en la parte sur de Jalisco, a la comunidad de Yelapa.

Una de las más afectadas por las lluvias que dejaron a su paso por las costas de la entidad “Lorena” y “Narda”.
Así lo hicieron saber a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos pobladores de Yelapa, lo mismo que gente de Pizota y Chimo.

Cabe destacar que el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, realizó junto con el diputado local, Luis Munguía y el alcalde Prisciliano Ramirez, un recorrido por las zonas devastadas esta semana.

Según la denuncia enviada, se refiere a que Yelapa, no fue una comunidad ampliamente visitada por las autoridades.

“Hola me gustaría compartir que hoy el gobernador, Enrique Alfaro vino a Yelapa y solo estuvo en una parte del pueblo, para el centro ni siquiera se tomó la molestia de venir también el presidente del municipio, Prisciliano Ramírez”.

“Quedaron de apoyar al pueblo con manguera para restablecer el agua y poder limpiar las casas y hasta la fecha no ha llegado y eso que dijo el día que vino que al día siguiente la mandaría, así nuestro querido gobierno”.

En la foto aparecen Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, Prisciliano Ramírez, presidente municipal de Cabo Corrientes y el director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, Jaime Zayas.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.