Enorme tiradero de basura en calle Veracruz en la colonia Bobadilla

Esta mañana, vecinos de la colonia, denunciaron la gran cantidad de basura regada, entre la calle 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas.

Vecinos de la colonia Bobadilla denunciaron esta mañana, la existencia de enormes basureros y varios desperdicios regados a lo largo de la calle Veracruz entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas.

Refieren que además se solicitó el corte de ramas en muchos de los árboles en esta importante vialidad, “solamente esperamos que la propia autoridad recoja este material”.

Aunado a esta situación, desde hace mucho tiempo – informaron en mensajes-, ocurre que las personas de paso, se dedican a tirar basura a lo largo de este corredor de la calle Veracruz entre 20 de noviembre y Lázaro Cárdenas”.

Cabe destacar que estas calles no son de tránsito fluido, es una de las arterias que conecta directamente con la avenida Prisciliano Sánchez, sin embargo, se localizan entre varios lotes baldíos privados, pero que están llenos de basura.

Desde bolsas de plástico, llantas, cartón y envases de diversas bebidas es lo que se localiza en las calles y es objeto de la denuncia de parte de vecinos de la colonia Bobadilla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.