Enorme Palmera cayó encima de un domicilio

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la colonia La Floresta *Movilizaron a los cuerpos de auxilio y a Seguridad Pública Municipal

Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, así como agentes de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito, fueron movilizados la tarde de este viernes en la colonia La Floresta, luego de que cayera una enorme palmera sobre un domicilio.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar, en donde confirmaron los hechos, confirmando que había daños en la finca, pero detectaron además que había otras cuatro palmeras que también estaba en riesgo de caer.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 5 de la tarde de este viernes, en el sentido de que sobre la calle Sonora a la altura del número 609, había caído la palmera encima del domicilio y se requería la presencia de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, junto con elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad PC-10, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se había quebrado una de 5 palmeras que se encuentran en el interior de un domicilio, misma que había caído encima de una casa en donde se encontraba una familia.

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública se registra hace unos momentos en la colonia La Floresta, luego de que cayera una palmera a un domicilio al cual le causó daños, las autoridades y cuerpos de auxilio toman conocimiento de lo sucedido. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

Los elementos entraron a revisar la finca, detectando que habían años por lo que inmediatamente procedieron a desarmar la palmera y a solicitar la presencia de parques y jardines, para que llegaran al lugar.

Los afectados informaron a los elementos de Seguridad Pública que tenían varios años reportando esas palmeras, las cuales se movían bastante con el viento y la tarde de este viernes cuando notaron que comenzó a hacer fuerte aire, cayó la palmera con los resultados ya mencionados.

Informaron que el terreno donde están las palmeras pertenece una persona de nombre Carlos Yerena, quien les había comentado que no pasaba nada, que en caso de que sucediera algo, él cubría los años por lo que los afectados informaron de lo sucedido a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron nota al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.