Enorme cocodrilo alerta a Bomberos en la desembocadura del río Pitillal

La gente al verlo, comenzó a reportarlo a los números de emergencia *Policías, Guardavidas y Protección Civil, estuvieron pendientes en la zona

Elementos de Seguridad Pública Municipal, de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal así como del área de guardavidas del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados la tarde este domingo en la playa del Holly, luego de que les fue reportado un cocodrilo en la desembocadura del río Pitillal.

Varios reportes a los números de emergencia comenzaron a llegar, lo cual generó la movilización de las autoridades en el sitio, mismos que al arribar se dieron cuenta de que efectivamente en esa zona andaba un cocodrilo de una magnitud considerable.

Los elementos del cuerpo de Bomberos alejaron a las personas del área de la playa para evitar que algún accidente pudiera suceder, pero estuvieron atentos a los movimientos del cocodrilo, el cual se paseaba por la zona del río Pitillal.

Los elementos estuvieron pendientes por si el cocodrilo salía del río, proceder a su captura y poderlo llevar a un lugar en donde no representara un peligro para las personas y para él mismo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 6:30 de la tarde y hasta el lugar de los hechos arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Para ese momento ya se encontraba el personal del área de guardavidas en el sitio junto con elementos de Protección Civil del Estado los guardavidas comenzaron a formar una valla para alejar a las personas y evitar que estos acercaran a la orilla del río Pitillal y evitar de este modo algún accidente o alguna tragedia.

Durante mucho tiempo estuvieron en el lugar y finalmente el cocodrilo determinó sumergirse e irse río arriba y de este modo evitar su captura.

Los elementos de Protección Civil informaron que ya les habían reportado este cocodrilo en esa zona, sin embargo, no lo habían tenido a la vista como sucedió la tarde de este domingo, por lo que invitaron a extremar precauciones para evitar algún accidente en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.