Enorme Boa se tragó un gatito en parque de Sendero de Luna

Los hechos sucedieron ante la mirada de los vecinos que llamaron a las autoridades *Personal de la Patrulla Verse se encargó de su captura

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de una boa que fue detectada en uno de los parques de Sendero de Luna, en donde una boa atrapó a un gatito y comenzó a tragárselo ante la mirada de los vecinos.

Elementos de la Patrulla Verde acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron el reptil devorando a la mascota, por lo que inmediatamente procedieron a su captura para posteriormente trasladarla al estero del Salado en donde sería liberada.

Las autoridades municipales dieron a conocer que personal de la patrulla PV-351, recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Rosales y avenida del Parque en el fraccionamiento Sendero de Luna, estaba una serpiente comiéndose a una mascota.

Al llegar los elementos de la patrulla Verde se dieron cuenta de que efectivamente en el área del jardín, estaba la serpiente devorando un gatito negro, por lo que inmediatamente procedieron a su captura, la colocaron en una jaula y posteriormente la trasladaron hacia la zona del estero El Salado, donde fue liberada una vez que fue enterado de lo sucedido el personal de Ecología.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.