Enorme bache “ponchallantas” que ninguna autoridad quiere arreglar

Se localiza sobre avenida de ingreso, Francisco Medina entre la tienda Chedraui y la tienda de conveniencia

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Automovilistas, taxistas y camioneros han bautizado este enorme bache como el “ponchallantas”, el cual se ubica sobre avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, entre la tienda Chedraui y la tienda de conveniencia Oxxo.

“Tiro por viaje se escucha cuando algún automovilista cae con su unidad y es frecuente como batallan los conductores de enormes camiones turísticos foráneos para dar vuelta en la calle”.

Son los comentarios generalizados que enviaron algunas personas, solicitando a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el material que incluye fotografías sea publicado en las páginas oficiales y sea viral en redes sociales.

“Después de varios días de la denuncia de este cráter aun sigue aquí tronando más llantas, bache que se localiza entre la tienda comercial Chedraui y la de conveniencia, Oxxo de la avenida principal, justo al puro entrar a la calle”.

Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y el problema sea resuelto a la brevedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.