Enorme Bache «Poncha Llantas» en Plaza Caracol

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un enorme bache de los llamados «poncha llantas», sigue ocasionando problemas para varios automóviles que circulan en exceso de velocidad, este se localiza en la avenida a un costado de la plaza Caracol.

Este grave problema vial, ha sido reportado desde hace varios meses, pero ha sido oñidos sordos para las autoridades correspondientes.

Muy cerca de este desperfecto, se ubica un sitio de taxis, quienes han reportado ese y otros baches los cuales sí fueron reparados.

A la mitad del trayecto de la continuación de avenida México, pasando por las nuevas vialidades del fraccionamiento Fluvial Vallarta, para entroncar rumbo a la avenida de ingreso, Francisco Medina, se localiza esta zona de desprendimiento de adoquín que tanto daño hace en los neumáticos, sobre todo cuando la unidad va en exceso de velocidad.

Pareciera que no, pero muchos toman esa vialidad a gran velocida, lo que aumenta el riesgo de que pueda ocurrir un lamentable accidente, desde una ponchadura hasta que el conductor pudiera perder el control de la unidad.

Cabe desacar que metros más adelante, hace poco más de dos años, existía sobre avenida de ingreso, Francisco Medina y esta de plaza Caracol, unas alcantarillas que se estaban saliendo de sus estructuras, lo que provocó en una ocasión un taxista cayera con su unidad, la llanta quedó atorada y no lo pudieron sacar sn que antes llegara primero una grúa.

El auto, con pasajeros a bordo sufrió pérdida considerable, la autoridad municipal de inmediato se dio a la tarea de reparar el problema.

Lo mismo ha pasado también con diversas rejillas ubicadas sobre la carretera 544, rumbo a la delegación de Ixtapa.

Varios automovilistas y taxistas, han solicitado la reparación inemdiata antes de que ocurra un lamentable accidente vehicular.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.