Enojado porque le pidió el divorcio amenazó con una pistola a su mujer

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, a un sujeto que fue detenido la noche del lunes en la colonia Presidentes Municipales, al ser señalado como quien amenazó a de muerte a su pareja.

La mujer informó que el sujeto se puso agresivo cuando ella le dijo que ya había interpuesto la demanda de divorcio, por lo que la amenazó con una pistola, siendo la causa por la cual los agentes lo detuvieron y al revisarlo, le hallaron un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer que fue a eso de las 22:13 horas, cuando los elementos de la unidad PV-327 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de Base Calle, en torno a una persona agresiva, en la calle Vicente Palacios cruce con Oscar Rosales en la colonia Presidentes Municipales.

Al llegar al lugar, observaron que dicho domicilio tenía la puerta abierta, de donde salió una mujer que se identificó con el nombre de Lorena, quien manifestó que momentos antes su esposo que responde al nombre de Luis Ángel “N” de 28 años de edad, llegó agresivo con ella.

Explicó la mujer a los agentes, que la misma le dijo al sujeto que ya había presentado la demanda de divorcio, lo que ocasionó que el tipo se alterara y que sacó de su cintura un arma de fuego, amenazándola con matarla y exigiéndole un dinero que tenían ahorrado.

Dijo la mujer que el sujeto se encontraba en el cuarto arreglando unas pertenencias que se iba a llevar, por lo que los oficiales se entrevistaron con el mismo, el cual salió del domicilio llevando con él una mochila roja, solicitándole autorización para revisar sus pertenencias por seguridad, el cual accedió.

Los agentes procedieron a su detención en esos momentos, ya que se encontró entre varia ropa revuelta, un arma de fuego tipo revólver sin marca ni matricula visible, calibre .32, con cachas de plástico, en el interior de la mazorca traía 3 casquillos ya percutidos.

Por el señalamiento de su esposa, el sujeto quedó en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por los motivos de violencia familiar, amenazas de muerte y la portación de arma de fuego sin permiso.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.