Enjambre de abejas atacó a varias personas frente a Lago Real

Dos personas resultaron con picaduras en su cuerpo y en el rostro quienes fueron auxiliadas por Paramédicos que los llevaron a recibir atencion médica *Otros acudieron por sus medios a ser atendidos

Enjambre de abejas africanizadas atacaron a varias personas que fueron auxiliadas y llevadas en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital, luego de que fueron picoteadas en su cuerpo y rostro, al ir pasando por el puente peatonal de Lago Real.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron este jueves por la tarde sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del puente inconcluso (que sirve de todo menos de peatonal), que se ubica frente al centro comercial Lago Real de Mezcales, donde reportaron que un enjambre de abejas estaba atacando a varias personas que se apreciaban muy lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos.

Hasta ese lugar arribaron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, junto con el personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además de los agentes de Tránsito que auxiliaron con la vialidad.

Ahí las dos personas identificadas con los nombres de Mónica Ocampo, de 52 años y José Fernando, de 16 años fueron auxiliados por Paramédicos y Bomberos, donde los afectados dejaron dos vehículos abandonados y con las puestas abiertas para ponerse a salvo, pero aun asi no pudieron evitar ser atacados por las abejas.

Hubo más personas lesionadas por ataque de las abejas pero decidieron retirarse por sus propios medios, siendo trasladados solo el menor y la fémina a recibir atención médica a un hospital ya que presentaban múltiples piquetes que ponían en riesgo su integridad física.

Minutos más tarde el personal de Bomberos del Estado y Municipales procedieron a combatir el enjambre con solución jabonosa apoyados con mangueras y un carro motobomba hasta eliminarlo por completo para que ya no hubiera peligro alguno para los transeúntes y conductores de vehículos volviendo la vialidad a su normalidad.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!