Enjambre de abejas atacó a una familia

Los hechos sucedieron en la Morelos y Pavón y solo dos personas resultaron con picaduras, pero no fue de gravedad *Bomberos, Cruz Roja y Policías fueron movilizados en el lugar

La tarde este lunes fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja en la colonia Morelos y Pavón, luego de que reportaron un enjambre de abejas bastante agresivo, el cual había atacado a una familia.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos junto con personal paramédico, procediendo a atender a dos personas del sexo masculino, quienes resultaron con picaduras cuando intentaban colocar o instalar un aire acondicionado en la finca número 457 de la calle Inés Mesa entre Genaro Padilla y Etizquio Corona.

Los hechos fueron reportados poco después de las 12 del día y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área a bordo de la patrulla PV-347, así como paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal paramédico de la ambulancia Jal 827 procedieron a atender a quien dijo llamarse Martín Parra y Omar Rodríguez, quienes presentaban picaduras al haber sido atacados por las abejas, pero no fueron de gravedad, manifestando que momentos antes se encontraban instalando un aire acondicionado cuando detectaron que estaba un panal de abejas entre las paredes de las fincas y eso generó que comenzaran a atacarlos.

El personal de bomberos fue enterado que ese panal de abejas tenía muchos años en el lugar, pero que nunca había molestado a nadie, por lo que esta vez al darse cuenta de que había atacado a unas personas, los bomberos determinarían si era necesario eliminarlo o si a petición de la familia determinaba que se quedara en el lugar.

Los Bomberos se quedaron en el lugar dialogando con los propietarios de la finca, a fin de determinar si regresarían en la noche a eliminar el panal de abejas o si se quedaría en el sitio, de cualquier manera dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.