Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Tepic dejó 2 muertos

Redacción NoticiasPVNayarit
Con información de la FGN

La tarde de este lunes, elementos de la Agencia de Investigación, adscritos al departamento de delitos contra la salud; fueron agredidos a balazos mientras atendían una denuncia, al interior de la colonia Zapata de Tepic; dejando como resultado, el saldo de un policía muerto y otro más lesionado, así como el presunto agresor muerto.

Al arribo del personal de apoyo y tras corroborar el fallecimiento de un elemento de policía, los agentes realizaron la protección y resguardo de los habitantes de la zona, logrando la detención de una persona quien se encuentra bajo investigación.

Asimismo los agentes ingresaron al domicilio donde se había refugiado el agresor quien al percatarse de la presencia del personal de policía, les realiza múltiples disparos logrando lesionar a uno de ellos, quienes repelen la agresión, quedando –el agresor de los elementos de policía- abatido en el lugar.

El agente caído en el cumplimiento de su deber, Juan Álvaro Tapia Domínguez; fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites de Ley correspondientes, así como el agresor, quien se espera en las próximas horas sea identificado. Por su parte, el agente que resultó lesionado, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad y se encuentra fuera de peligro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.