Enfrentamiento entre agentes y delincuentes deja dos muertos y tres lesionados

Con información de la Fiscalía General de Jalisco/ La Fiscalía General del Estado investiga el enfrentamiento a balazos registrado esta tarde en el municipio de Encarnación de Díaz, en el que resultaron dos personas fallecidas y tres más lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13 horas sobre la brecha que conduce al rancho El Sauce, a la altura del rancho Medio Kilo en el municipio de Encarnación de Díaz, donde se reportó la presencia de personas armadas, que tenían privadas de la libertad a tres personas, por lo que elementos de la Fuerza Única acudieron al lugar.

Al ver la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron huir agrediendo a los oficiales, en contra de quienes dispararon, por lo que los elementos repelieron la agresión, falleciendo dos civiles en el lugar.

En el sitio se logró la liberación de tres personas que se encontraban atadas de pies y manos. Además se localizaron y aseguraron tres vehículos y cinco armas de fuego largas y una corta.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar con las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de los agresores, así mismo continuará reforzando la vigilancia en la región para salvaguardar la tranquilad de los habitantes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!