Enfrentamiento a balazos en la colonia Palo Seco

Policías perseguían una camioneta Jeep Compas y se registró la balacera en el puente de Paseo de la Vena y Juan Escutia *Uno de los sujetos fue lesionado y otro quedó detenido

Un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal, se registró poco antes de la media noche en la colonia Palo Seco en los límites con la colonia La Vena, en donde un civil resultó herido de bala.

Los agentes informaron que momentos antes se había registrado una persecución, misma que terminó en balacera; uno de los sujetos cayó lesionado por las balas de los agentes, en tanto que el otro fue detenido cuando se daba a la fuga por el canal de la calle Juan Escutia.

Se informó que el enfrentamiento se dio, luego de que la camioneta en la cual viajaban los tipos armados, se estrelló con la patrulla PV-275, la cual está asignada al grupo táctico de Seguridad Pública Municipal.

??Se registra balacera en la Colonia Palo Seco, entre un sujeto presuntamente armado y elementos del grupo Táctico de la Policía Municipal, de momento reportan que la persona que se enfrentó a los agentes, resultó herido y fue hospitalizado grave. ???‍♂️?️‍♂️

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 5, 2019

Se informó que momentos antes, los agentes fueron alertados acerca de personas sospechosas a bordo de una camioneta sobre la avenida Francisco Villa en las afueras del bar P Kado.

Los agentes de la patrulla PV-325 acudieron al lugar pero los sujetos al ver a los agentes, de inmediato se dieron a la fuga sobre Francisco Villa, siendo una Jeep, Compas, color blanco con placas de Jalisco y al llegar al cruce con Paseo de la Vena, se metieron hacia la colonia Palo Seco sobre la calle Paseo de la Vena, por donde ya venían más elementos de la Policía Municipal, siendo los elementos de la patrulla PV-326, quienes intentaron cerrarles el paso y entonces se registran los primeros balazos de la Jeep hacia la patrulla PV-326.

Los agentes se bajaron y repelieron la agresión, pero en esos momentos la Jeep se echó de reversa y se estrelló con la patrulla PV-325 y al intentar escapar de nuevo, se estrelló con la patrulla PV-275 del grupo táctico, quienes además también participaron en el operativo.

Posteriormente se registró un enfrentamiento a balazos entre los sujetos de la camioneta y los elementos del grupo táctico, cayendo herido de bala uno de ellos, en tanto que el otro alcanzó a brincar al canal para darse a la fuga, pero fue detenido más adelante.

Varias unidades más se aproximaron al lugar del enfrentamiento, en tanto que tirado en el piso, con heridas de bala en su cuerpo, hallaron a un masculino, el cual fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-65, en la cual lo trasladaron al hospital regional, donde quedó internado.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, March 5, 2019

La zona fue acordonada celosamente por los agentes, mismos que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, llegando más tarde el personal de la Fiscalía, quien se haría cargo de seguir con las investigaciones en torno a lo sucedido.

Al detectar que había indicios en el lugar, siendo casquillos y al parecer, un arma de fuego, los agentes investigadores pidieron la presencia del personal de los Servicios Periciales, mismos que llegaron para la fijación del lugar, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.