Enfermos y con malformaciones peces en la Isla

Peces y tortugas fueron abandonados ya que trabajadores nunca dieron mantenimiento en aguas en la plaza comercial, ubicada sobre avenida de ingreso.

Peces y tortugas han estado confinados debido a la contingencia por Covid-19 en aguas del centro comercial de la Isla, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

Lamentablemente trabajadores en ese lugar, durante estos meses de la pandemia, no dieron el mantenimiento debido y varios de los animales antes descritos están enfermos o sufren de malformaciones.

Cabe destacar que el agua está en pésimas condiciones, según ilustraciones de una ciudadana que acudió a La Isla.

En su denuncia, adjuntó fotografías en donde se observa la gravedad del problema, esto es, peces que nadan en agua verdosa.

En este testimonio, la ciudadana comentó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “ayer fuimos a la Isla y nos percatamos que tanto a los peces como a las tortugas los tienen en un estado deplorable, la verdad nos dio mucha tristeza esta situación, quiere decir que desde el cierre de la plaza no cambiaron siquiera el agua en donde se encuentran dichos animales”.

“De hecho, se aprecia que algunos peces están enfermos y con malformaciones de la misma suciedad suponemos quienes los vimos”.

En alusión a una de las fotografías que aquí se ilustran, aseguró “este es uno de los peces que se ve muy enfermo, se le puede ver una gran bola que sale de lo que es su espalda, lamentablemente el agua está tan sucia que es difícil apreciar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.