Enfermera del Centro de Salud vuelca cerca de Los Horcones

Iba a Campo Acosta donde está asignada, cuando sucedió el accidente

La mañana de este martes se registró un accidente vial sobre la carretera federal 200, adelante del puente Los Horcones, en donde una enfermera resultó lesionada, siendo necesario su atención prehospitalaria y traslado a un hospital para su valoración médica.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte entró poco después de las 7 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una volcadura sobre la carretera federal 200, adelante del puente de Los Horcones.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, así como personal de la Policía Municipal de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, quienes auxiliaron a una mujer que manifestó llamarse Francis, la cual dijo ser enfermera del municipio del Centro de Salud de Campo Acosta, informando que se dirigía al lugar cuando sufrió el accidente.

En el lugar los federales hallaron una camioneta de la marca Ford Ecosport, con placas de Jalisco el cual estaba recostado sobre su costado izquierdo luego de que se subió al paredón, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para realizar el rescate del vehículo, mientras tanto dieron inicio al parte correspondiente en donde asentarían los hechos siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, de que la mujer fue llevada a revisión médica para descartar cualquier lesión grave.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.