Energía Verde Meyer entrega becas para estudiantes de Boca de Tomatlán

La mini hidroeléctrica de la empresa Energía Verde Meyer continua apoyando a los habitantes de Boca de Tomatlán, en esta ocasión en forma de apoyos educativos para estudiantes de la región.

Este programa de ayuda forma parte del proyecto “Energía Verde”, programa de compromiso social de la empresa que tiene como objetivo apoyar a la comunidad de una de las regiones que se han visto mas afectadas por la contingencia sanitaria y la suspensión de actividades turísticas en la zona, Boca de Tomatlán.

La mini hidroeléctrica de Cabo Corrientes, es una proyecto de generación limpia y sustentable que durante los últimos meses se ha concentrado en apoyar a los habitantes de Boca y zonas aledañas.

Las primeras actividades humanitarias de la empresa se concretaron hace algunas semanas a través de una donación de mas de 15 toneladas de apoyo alimentario y después con cerca de una tonelada de kits de sanitización a través de la Cruz Roja Mexicana y sus voluntarios. Esto con el objetivo de apoyar a la comunidad, protegiendo a sus habitantes difundiendo información y apoyando de forma gratuita a la comunidad, entregando productos de limpieza para evitar la propagación del COVID-19.

En esta ocasión, dándole continuidad al programa social de la empresa, se hizo una entrega de becas para estudiantes que cursan distintas carreras en el CUCOSTA de la Universidad de Guadalajara, así como también para alumnos que cursan el nivel medio superior en la preparatoria de Boca de Tomatlán.

Algunos de los primeros estudiantes beneficiados con este programa fueron Grecia Manuela Arce Cisneros de la Licenciatura de Artes Plásticas, Yakin Dario Mendez Muñoz de Ingeniería en Telemática, así como estudiantes que cursan sus estudios en el COBAEJ.

“El objetivo principal del programa Energía Verde, es generar un impacto positivo social, educativo y económico en beneficio de los habitantes a corto, mediano y largo plazo, por lo cual seguiremos invitando a los estudiantes originarios de Boca y Mismaloya, así como de las Juntas y los Veranos, para que se vean beneficiados con este apoyo tan importante en esta etapa para continuar con sus estudios”. Así lo señaló la Lic. Melissa Madero, publirrelacionista de Becquer & Madero, empresa encargada de la coordinación del programa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.