Encuentran un muerto en poblado La Cumbre

Se trata de alias “El Hugo”, una persona enferma de alcoholismo *Autoridades pidieron la presencia de los Servicios Periciales

Por Adrián De los Santos
y Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y judiciales escritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de una finca del poblado de La Cumbre.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados la noche de este jueves, acerca de una persona que fue hallada en el interior de una casa en el poblado en mención, informando que el mismo no reaccionaba.

Los hechos fueron reportados después de las 21 horas de este jueves, por lo que el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal adscritos a Tomatlán, mismos que al llegar junto con paramédicos de Cruz Roja, se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido, detectando que se trataba de una persona identificada solamente con Hugo, de aproximadamente 50 años de edad, el cual al parecer, era adicto a la bebida alcohólica.

Los agentes de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que acordonaran el lugar de los hechos y además, solicitaran la presencia de la Policía Investigadora, mismos que al llegar solicitaron la presencia de los servicios periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, toda vez que al parecer no contaba con familiar directo en el lugar, para hacerse cargo del mismo.

Peritos llegaron al lugar fijado el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que trasladaron a las instalaciones del SEMEFO de Puerto Vallarta, quedado todo asentado en una Carpeta de Investigación, quedando pendiente saber la causa de muerte de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.