Encuentran un cadáver putrefacto

Estaba dentro de una finca abandonada de San José del Valle *Las autoridades fueron enteradas, que el hombre fue identificado por sus familiares, era alcohólico y drogadicto *Fue llevado al Semefo para saber las causas de muerte

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado en la tarde de este viernes en el interior finca abandonada ubicada en la zona Centro de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales y estatales, acudieron al lugar de los hechos en donde al confirmar lo sucedido, reportaron el caso al personal Agencia de Investigación Criminal, para que fueran ellos los que se hicieran cargo de ingresar al domicilio e iniciaran las averiguaciones correspondientes, para saber ante qué situación se encuentran.

De momentos informó que la persona fallecida está identificada de manera preliminar, como Jaime Rivera Maldonado de 55 años de edad, quién era originario de Santa Rosa Jalisco y vecino de San José del Valle, el mismo que estaba enfermo de alcoholismo y drogadicción.

De acuerdo a la información que se dio a conocer al respecto, fue poco antes de la una de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal, fueron alertados acerca de una persona que había sido localizada sin vida en el interior de una finca, ubicada sobre la calle Michoacán en la zona Centro de San José del Valle, causa por la cual al sitio acudieron los elementos de ambas dependencias para verificar el reporte, detectando al llegar, que los hechos se habían registrado en la finca número 4.

En ese lugar se encontraba una finca abandonada, la cual tenía como leyenda entre la puerta y la ventana “Alfa y Omega”.

Los elementos se dieron cuenta de que esa finca había sido asegurada por la Fiscalía, pero se desconocían las causas, es por ello que estaba abandonada.

📌El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

📌El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado en estado de descomposición dentro de una vivienda abandonada, localizada sobre la calle Michoacán, en San José del Valle, Nayarit, las autoridades municipales y judiciales han llegado para tomar conocimiento de estos hechos. (José Luis Preciado Trujillo/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 31, 2020

Asimismo, se entrevistaron con quien dijo llamarse Basilio Román, de 68 años de edad, quien manifestó ser vecino de la calle Hidalgo en la zona Centro de San José del Valle, quien manifestó que en esa finca se la llevaba su cuñado Jaime Rivera, quien contaba con 55 años de edad y él mismo era alcohólico y drogadicto, informando que tenían tiempo sin verlo y al ir a buscarlo, lo encontraron en esas condiciones.

Los elementos de la policía ingresaron al lugar y confirmaron que tirado en posición boca arriba, yacia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón oscuro y camisa obscura, notando que se encontraba en avanzado estado de descomposición, desconociéndose las posibles causas de muerte, y junto a él había un basurero.

Ante estos hechos, los agentes aseguraron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien llegó junto con peritos de los Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento de indicios, procediendo al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinarse mediante ésta, la causa de muerte.

De momento el personal que llegó como primer respondiente, dio inicio al Informe Policial Homologado y quedarían pendientes para ver si era necesario el inicio a una carpeta de investigación o no.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!