Encuentran un cadáver putrefacto en una brecha del municipio de Tomatlán

Se trata de un masculino desconocido y de momento se ignoran las causas de muerte *Estaba a un lado de la brecha que lleva a El Criadero

El cuerpo sin vida y en avanzado estado descomposición de una persona del sexo masculino desconocida, fue encontrado la mañana de este sábado sobre una brecha cercana al poblado de El Criadero, a un costado de El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán.

Los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido y al llegar al lugar, confirmaron los hechos que generó la movilización de las autoridades judiciales en el lugar.

Se dio a conocer que en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado descomposición, detectando que no se podía identificar en el sitio a simple vista, ni tampoco las causas de muerte, por lo que los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que fueran ellos los que continuarían con las investigaciones al respecto.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que esperan al personal de la policía investigadora para que fueran ellos los que continuarán con las investigaciones al respecto, en coordinación con peritos de Servicios Periciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.