Encuentran un cadáver en  carretera a San Blas

El cuerpo de un masculino de aspecto indigente fue hallado a un lado de la carretera

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, fue hallado la mañana de este viernes en la carretera Tepic a San Blas, informaron las autoridades locales.

El agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de estos hechos y dio mando y conducción al personal de la Policía Estatal que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue a eso de las 11:05 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 5 más 200 de la carretera Tepic San Blas, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar confirmaron que tirado a un lado de la carretera yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual es de aspecto indigente.

Las autoridades estatales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes y pidieron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, mismos que al llegar procedieron a la fijación del lugar de los hechos y se hicieron cargo del levantamiento del cadáver del hombre desconocido, el cual fue llevado al Semefo en Tepic quedando todo asentado en un Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.