Encuentran tortuga muerta cerca de playa Garza Blanca

Personas que acudieron a pescar a esa zona, la hallaron entre las piedras y dieron aviso a las autoridades

Otra tortuga más apareció muerta a la orilla de la playa, desconociéndose de momento la causa de muerte, ya que al ser localizada se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades municipales fueron enteradas una vez más del hallazgo de una tortuga sin vida, en esta ocasión apareció a un costado de la playa de Garza Blanca, sitio en donde al ser localizada se dieron cuenta de que presentaba avanzado estado de descomposición, incluso también estaba momificada, cual si ya tenía días de haber fallecido.

Fueron unas personas que acudieron a pescar, las que al encontrarse en la zona de playa, se dieron cuenta de que la misma estaba orilla de la playa entre las piedras, por lo que al darse cuenta de que se trataba de una especie protegida, inmediatamente marcaron a los números de emergencia.

Informaron que estuvieron esperando a que llegara la unidad, sin embargo, al ver que no llegaban, se retiraron del sitio informándose más tarde que llegaría personal municipal para tomar conocimiento de estos hechos.

Es de mencionar que apenas el fin de semana, apareció otra tortuga muerta y en estado descomposición, flotando en la playa de Punta Negra, así como han aparecido otras más en diferentes playas de la ciudad, desconociéndose el motivo o la causa por las cuales han muerto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.