Encuentran sin vida a joven estudiante reportada como desaparecida

Luego de trabajos de gabinete y campo, los elementos de la PDI ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón

heraldodemexico.com.mx

Agentes de la Policía de Investigación, localizaron en su casa, el cuerpo sin vida de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia que fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero.

Luego de trabajos de gabinete y campo, los elementos de la PDI ubicaron el cuerpo de la joven en su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia señaló que, al conocer de su ausencia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la indagatoria correspondiente, ordenó la elaboración inmediata del foto volante respectivo e instruyó rastreos y la activación de los protocolos de búsqueda.

Personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas realizó el análisis de videocámaras privadas así como de telefonía, con resultados negativos, lo que permitió establecer que posiblemente la joven de 22 años se ubicaría en su domicilio.

 La FGJ se encuentra en espera de la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la joven. En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brinda el acompañamiento correspondiente a la familia de la joven.

Señalar que en la búsqueda se distribuyó un volante que mostraba la foto de Carolina, y se señalaba que desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón, calle Vicente Guerrero cuando se dirigía a un banco en la colonia “La Era”.

“Caro tiene un tatuaje visible en el pecho de dos golondrinas, con un corazón, rosas y el nombre de Mauricio en el centro”, explicaba el volante.

                                                         
Compartir