Encuentran sin vida a bebé en Coahuila

La Fiscalía estatal indicó que la bebé hallada cuenta con las mismas características de Karol Nohomi, quien fue reportada como desaparecida.
elfinanciero.com.mx

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó este miércoles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé con las mismas características de Karol Nohomi.

La bebé de cinco meses fue reportada como desaparecida el martes, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber.

La autoridad apuntó que el cuerpo se localizó en un terreno baldío a un lado de un comercio por la calzada Antonio Cárdenas.

“Peritos y agentes de Investigación criminal adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos de la Delegación Sureste recaban indicios, mismos que serán incorporados a la carpeta de investigación para llevar a él o los responsables de este crimen ante la justicia”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

Agregó que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.