Encuentran muerto y putrefacto a un joven en Palmar del Progreso

Estaba dentro de la finca donde vivía y fueron sus hermanos quienes al ir a buscarlo, lo hallaron en esas condiciones *Las causas de muerte de momento se desconocen.

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado la tarde de este jueves en el interior de una finca de la colonia Palmar del Progreso.

Autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de estos hechos y acudieron al lugar para tomar conocimiento, dándose cuenta de que el joven se encontraba sin vida a un costado de su cama y en estado de descomposición, por lo que fue necesario la presencia del personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida e investigar cuáles fueron las causas de muerte.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue eso de las 4 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sin vida en el interior de la finca número 503 el Andador Abundancia en el cruce Palma Real en la colonia Palmar del Progreso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-279, bajo el mando del comandante Javier Grande, mismos que se entrevistaron con los familiares los cuales informaron que había un joven de 25 años de edad identificado como Enrique Alonso Gallardo Navarro, del cual tenía 2 días sin saber de él, es decir, le llamaban por teléfono y no les contestaba, por lo tanto determinaron ir a buscarlo y al llegar a la finca, se dieron cuenta de que estaba sin vida por lo tanto llamaron a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad de rescate B-57, mismos que al ingresar a la finca se dieron cuenta de que la persona efectivamente ya había fallecido, tenía aproximadamente dos días de evolución, esto a juzgar por el estado descomposición en que fue localizado, por lo tanto solicitaron en breve la presencia del personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía, para que continuarán con las investigaciones, mientras tanto dieron inicio al Informe Policial Homologado.

Investigadores y peritos se dieron cuenta de que la persona estaba en estados de composición, por lo tanto no fue posible determinar la causa de muerte, informando que en el lugar había un charco de líquido hemático, pero no sabían si era sangre o si era del mismo líquido que había desprendido el cuerpo por el estado descomposición, además vieron varias latas de cerveza vacíos.

Peritos e investigadores determinaron trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley, saber la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.