Encuentran muerto y putrefacto a bartender en la Emiliano Zapata

Estaba dentro de un departamento en renta de la Aquiles Serdán *Estaba viviendo en ese lugar desde hace un mes *Las autoridades lo hallaron al ser reportado que en ese lugar salía fuerte olor a putrefacción

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un Bartender, fue localizado en el interior de un departamento en renta ubicado en la colonia Emiliano Zapata, situación que generó la movilización de las autoridades municipales de los cuerpos de auxilio, así como de personal de Fiscalía.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer de manera preliminar que recibieron el reporte poco después de las 11 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Aquiles Serdán entre Francisco I.

Madero y Lázaro Cárdenas, en unos departamentos de renta, había fuerte olor a putrefacción que salía de uno de los departamentos, informando además, que tenían aproximadamente una semana que no veían al inquilino que vive en ese lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística a bordo de la patrulla PV-359, mismos que al llegar se dieron cuenta de que los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán a la altura de la finca número 619, entre las calles de Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes entrevistaron con el encargado de los cuartos, quien manifestó que desde hace aproximadamente tres días que percibían un fuerte olor a putrefacción y tenían aproximadamente una semana que no veían al inquilino del cuarto número siete, el cual está identificado como Felipe Ramírez Soto, de 51 años de edad, quien es de oficio Bartender.

Los elementos de la policía turística junto con la persona que renta los cuartos, subieron al segundo piso, detectando que efectivamente en la puerta número siete estaba cerrada y no podían abrir, ya que no contaban con duplicado de la llave, por lo que solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos.


Al lugar de los hechos llegó la unidad de Bomberos B-57, bajo el mando de Josué Santana y Nery Carmona, quienes revisaron la entrada y para poder ingresar al domicilio forzaron la chapa, de este modo encontraron tirado en la habitación a Felipe el cual ya se encontraba muerto y en avanzado estado de descomposición.

Ante estos hechos los elementos de la policía turística procedieron a asegurar la finca, acordonaron el pasillo que da hacia ese departamento, así como al ingreso hacia la vecindad, luego de que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

Se dio a conocer que el hombre aparentemente no presentaba huellas de violencia además de qué era una persona alta y corpulenta, por lo que sospechan que pudo haberse infartado ya que días antes había manifestado sentirse mal.

Ante estos hechos los elementos de la policía turística solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, quienes al llegar solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo y mediante la necropsia de ley, determinar ante qué situación se encuentran y saber la causa de muerte y saber si es necesario se diera inicio o no a una carpeta de investigación.

En el lugar no había persona que pudiera identificar a Felipe de manera oficial y es por ello que también el agente del Ministerio Público, ordenó que fuera llevado al Semefo para que quedara bajo resguardo hasta ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.