Encuentran muerto a vecino de Santa Fe

Su pareja lo encontró en el patio y pidió ayuda * Un día antes había estado tomando y la mañana de este domingo lo hallaron muerto *Todo indica que se quitó la vida él solo

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este domingo, fue hallado muerto un joven en el interior de una finca, en el fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Se dio a conocer que se trata de un joven identificado como Brydon Ramiro Arreola Ruelas, de 22 años de edad, quien era originario de San Juan de Abajo y vecino de la calle Santa Eloísa, en el número 62, de la colonia Santa Fe, en San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 9 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido encontrada inconsciente, dentro de una finca en el fraccionamiento Santa Fe.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-141 de Seguridad Pública, mismos que el llegar se entrevistaron con dos personas, quienes manifestaban que dentro de la finca habían hallado el cuerpo sin vida de un joven.

Al ingresar los elementos a la zona del patio, hallaron tirado en el piso junto con una silla, a un joven de aproximadamente 25 años de edad el cual al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que el mismo había fallecido, ya que tenía además, una manguera enredada en el cuello.

Se dio a conocer que en el transcurso de la noche del sábado, la pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes y fue hoy por la mañana cuando al salir al patio, lo encontraron sin vida, por lo que inmediatamente trataron de ayudarlo y llamaron a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Agencia de Investigación criminal, quienes ingresar a la casa, se dieron cuenta de que todo había sucedido en el patio y había indicios de que el joven se había quitado la vida solo, causa por la cual iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente e informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO, para que mediante la necropsia de ley, se determinaran las causas de muerte, de momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado, iniciado por las autoridades municipales.

                                                         
Compartir