Encuentran muerto a vecino de El Caloso

Las autoridades municipales y judiciales llegaron para averiguar lo sucedido. No presentaba huellas de violencia y a decir de la familia, estaba enfermo, de cualquier manera tomaron conocimiento de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal e investigadora tomaron conocimiento acerca de la muerte de una persona del sexo masculino vecina de la colonia El Caloso el cual, fue encontrado por su propio padre dentro del cuarto en donde vivía.
Las autoridades judiciales llegaron para tomar conocimiento una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido, por lo que al llegar se dieron cuenta de que el mismo no presentaba huellas de violencia, aunque si les llamó la atención que estuviera en un cuarto aparte de la casa.
Al investigar los hechos, se dieron cuenta de que la persona al parecer se encontraba enferma, causa por la cual vivía aparte pero dentro del mismo domicilio, causa por la cual procedieron a revisar más ampliamente y al detectar que no había huellas de violencia, les dieron las indicaciones a seguir.
La movilización de las autoridades municipales se vio poco después de las 14:30 horas, en el cruce de las calles de Sor Juana Inés de la Cruz y Plutón, sitio en donde los agentes de la Policía Municipal junto con paramédicos Cruz Roja, llegaron para revisar el reporte en el sentido de que una persona no reaccionaba,
Al ingresar a la finca, se dieron cuenta de que había una persona de 44 años de edad la cual estaba sobre la cama y al ser revisada, detectaron que no había pulso por lo tanto los agentes procedieron a asegurar el lugar en lo que llegaba el personal de Fiscalía por órdenes del agente del Ministerio Público.
Una vez que los investigadores revisaron el lugar, determinaron que no era necesario que se presentará el personal de Servicios Periciales, causa por la cual una funeraria local Se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y traslado para lo correspondiente, en tanto que los agentes tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.