Encuentran muerto a un velador dentro de pensión de vehículos

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, frente al Aeropuerto *Autoridades llegaron para tomar nota de los hechos *Las causas aparentemente, fueron naturales

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una pensión de vehículos, localizada frente al aeropuerto internacional de esta ciudad.

La persona aparentemente murió por causas naturales, siendo identificado como el velador de dicho lugar, sin embargo, las autoridades judiciales determinaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de las 9 de la mañana, cuando les informaron que en el estacionamiento localizado a un lado del restaurante “El Tacón del Marlin” del aeropuerto, habían localizado al velador muerto en el interior del cuarto en donde pasaba la noche, ya que cuidaba una pensión de vehículo, informando de manera preliminar que se desconocía si padecía de alguna enfermedad o no.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-333 a cargo del oficial José de Jesús García, mismo que al llegar se entrevistó con la encargada del estacionamiento para averiguar qué era lo que había sucedido.

En el sitio ya se encontraban paramédicos de la ambulancia de Bomberos B-65, bajo el mando del Eliseo Soriano, mismos que informaron que la persona identificada como Jesús Jiménez Sánchez, de 75 años de edad ya tenía varias horas de haber fallecido, desconociéndose de momento la causa de la muerte.

Los agentes informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado, informando que estuvieran a la espera del personal de la Policía Investigadora, así como del personal de los servicios periciales, debido a que iba a ser necesario su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Y en efecto, más tarde llegó personal de la Policía Investigadora, quien fue enterado que la persona se encontraba enferma, padecía diabetes, así como otras enfermedades por lo que no dudaban que se podía ser la causa de muerte, sin embargo, revelaron que no había un familiar directo en el lugar para hacerse cargo del cuerpo sin vida y ese fue otro de los motivos, por el cual el personal de los Servicios Periciales determinó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para el resguardo del cuerpo sin vida, hasta que fuera identificado de manera oficial, para ello sería necesario también la necropsia de ley y saber de este modo la causa real de su muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.