Encuentran muerto a un joven en Mascota

Aparentemente se quitó la vida él solo, por problemas sentimentales y de drogadicción *Las autoridades han iniciado una Carpeta de Investigación al respecto

Las autoridades municipales y judiciales han dado inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Mascota, en hechos ocurridos la madrugada de este lunes.

Agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de Mascota asignados a la vigilancia de la zona Centro, seguidos por elementos de la Policía Investigadora, acudieron al lugar en donde hallaron al joven muerto, siendo una persona identificada como Martín Aguilar Hernández, de apenas 20 años de edad.

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó preservar el lugar de los hechos y se solicitara la presencia de los Servicios Periciales, para que continuaran con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 3 de la mañana de este lunes, en el sentido de que habían encontrado una persona sin vida, sobre la calle Reforma a la altura del número 80 de la zona Centro de Mascota.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad, quien manifestó que había encontrado a su pareja sin vida, dentro del cuarto en donde vivía.

Al ingresar los elementos a la finca y confirmar que en efecto se trataba de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida en el interior y que aparentemente él mismo se había quitado la vida solo, procedieron a preservar el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, a fin de que fueran ellos quienes continuaran con las averiguaciones y determinar ante qué situación se encuentran.

Al llegar los elementos de la Policía Investigadora, se entrevistaron con la mujer de 32 años de edad, quien explicó que se encontraba momentos antes en un bar preocupada debido a que su pareja durante todo el día domingo la había estado llamando, para decirle que se iba a quitar la vida, sin embargo, ella pensó que se trataba de un chantaje debido que se encontraban separados.

Manifestó que se quedó con la duda y en el transcurso de la madrugada cuando fueron a buscarlo ella y un amigo, al abrir la puerta, se dio cuenta de que él mismo se encontraba sin vida, por lo que llamaron a la policía pidiendo auxilio.

La mujer manifestó que jamás pensó que su pareja fuera a cometer algo así, sin embargo, manifestó que el mismo se encontraba mal puesto que tenía arranques de agresividad, aparte de que era adicto a las drogas, situación por la cual determinamos separarse, pero que durante el transcurso del día domingo, la estuvo molestando diciéndole que se iba a quitar la vida.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Investigadora solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, quienes al llegar al lugar de los hechos, dieron inicio a la inspección del sitio, para enseguida proceder al levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.