Encuentran muerto a un joven en la Emiliano Zapata

Estaba tirado al pie de la cama y con sangre en la cabeza * Las autoridades judiciales investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de un departamento de la colonia Emiliano Zapata, situación que generó que las autoridades municipales dieran inicio al Informe Policial Homologado y que el personal de Policía Investigadora iniciara una Carpeta de Investigación

y es que de acuerdo a lo que comentan al respecto, la persona se encontraba tirada a un costado de su cama y presentaba manchas de sangre, situación que generó algunas dudas por parte de los investigadores, quienes ordenaron el llenado de los registros correspondientes y que incluso se solicitara la presencia el personal de los Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y continuaran con las investigaciones.

De momento se dio a conocer que la persona fallecida está identificada como Jhonatan Plazola Aguilar, de 26 años, originario de Tepic, Nayarit y vecino de la calle Venustiano Carranza, en el número 227-B, en la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de un joven sobre la calle Venustiano Carranza, entre Ignacio L. Vallarta y Pino Suárez, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes ingresaron al domicilio y se dieron cuenta, que en efecto tirado a un lado de la cama se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, misma que incluso ya presentaba rigidez cadavérica, es decir, ya tenía horas de muerto.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se estuviera pendiente en el lugar de la llegada de las autoridades judiciales, para continuar con las investigaciones y saber ante qué situación se encuentran.

A la llegada del personal investigador, se entrevistaron con la persona que encontró el cuerpo, siendo la pareja del ahora occiso, sin embargo no pudo aportar mucha información que ayudará con las investigaciones, lo que generó que el agente del Ministerio Público ordenara que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

De momento el agente del Ministerio Público en turno dio inicio al Informe Policial Homologado y se ordenó el inicio de una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.