Encuentran muerto a un anciano dentro de una fosa con estiércol

Los hechos ocurrieron en una granja de puercos en Mascota *La persona fue vista en estado de ebriedad y sospechan que pudo haber caído por accidente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal del poblado de Mascota, así como personal de la Policía Investigadora asignada a dicho municipio, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, en el interior de una fosa de estiércol, ubicada dentro del rancho conocido como el de Los López, en el poblado de Mascota.

Elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco después de las 8:30 de la mañana de este sábado, en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un rancho ubicado sobre la calle Canal de San José y Ocampo, en Mascota.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con personal de Protección Civil, quienes al llegar se entrevistaron con el encargado de una granja de cerdos, quien manifestó que por la mañana acudió darle de comer a los cerdos y se dio cuenta de que dentro de la fosa del estiércol de los cerdos, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Inmediatamente informó de los hechos a su patrón de nombre Luis Allison Mendoza, quien se presentó al lugar y solicitó la presencia de las autoridades, llegando a la unidad 05 de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.

A confirmar que dentro de la fosa yacía el cuerpo sin vida de una persona, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes llegaron al lugar de los hechos y comenzaron con las investigaciones al respecto.

Una vez rescatada la persona, se dieron cuenta de que se trataba de quien fue identificado como Carlos Robles Carrillo, de 75 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Revolución en el número 40 de la colonia Centro en Mascota, Jalisco.

Quien realizó la penosa identificación fue Humberto Ramírez, de 30 años de edad quien manifestó que desde el día viernes a las 19:00 horas, habían observado a su familiar sobre la calle Cuauhtémoc donde estaba tomando y como el mismo diario ingería bebidas embriagantes, no le llamó la atención, sin embargo, no se presentó a dormir a su casa.

Ante estos hechos, comenzaron a buscarlo, siendo enterados de que en el rancho de Los López habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona y al llegar al lugar, confirmó que efectivamente se trataba de su tío, mismo que había fallecido en el lugar.

Los agentes sospechan que la persona pudo haber caído por accidente al lugar y por ello murió sin que nadie se diera cuenta de lo ocurrido, hasta que fue encontrado la mañana de este sábado.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades correspondientes y más tarde arribó personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se hizo cargo del traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en Talpa de Allende, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, quedando todo asentado en un informe de hechos y quedando pendiente a la necropsia de ley, para saber si era necesario el inicio de una Carpeta de Investigación o no.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.