Encuentran muerto a Canadiense en una habitación del hotel Azteca

Todo parece indicar que estaba enfermo y se puso a ingerir bebidas embriagantes *La tarde de este miércoles se sintió mal y al ser revisado por paramédicos, murió *Fue llevado al Semefo

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona de origen canadiense, en el interior de una habitación del hotel Azteca, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de estos hechos, poco después de las 2 de la tarde, cuando les informaban que en el interior de la habitación número 20 del hotel Azteca, ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, entre las calles de Naranjo y Jacarandas, una persona tenía problemas para respirar.


Para verificar el reporte, acudieron elementos de la patrulla PV-321, mismos que se entrevistaron con el personal del hotel, manifestando que efectivamente, momentos antes una persona del sexo masculino, había llegado para pedir ayuda debido a que uno de sus amigos se sentía mal.

Los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos, es por ello que al lugar llegó la ambulancia Jal 282 de Cruz Roja, procediendo los paramédicos a revisar a la persona identificada como Jean Francios Greter, de 55 años de edad, originario de Canadá, el cuál no reaccionaba, por lo que al ser revisado, confirmaron que el mismo había fallecido.

Se dieron cuenta de que en el lugar no había huellas de violencia, sin embargo, como parte del protocolo dieron aviso al agente de Ministerio Público en turno, quien ordenó que estuvieron al arribo del personal de la Fiscalía y que se diera inició al llenado de los registros correspondientes.

Al llegar el personal de la Policía Investigadora, se dieron cuenta de que el mismo no contaba con un familiar directo que pudiera ayudar a identificarlo, causa por la cual ordenaron la presencia de los peritos de los Servicios Periciales para que se hicieran cargo de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

Al llegar los peritos confirmaron lo que los investigadores ya habían manifestado, es decir que no había huellas de violencia, sin embargo, fueron enterados de que la persona se encontraba enferma y aún así estuvo consumiendo bebidas embriagantes por lo que al comenzar a sentirse mal, pidieron la presencia de los paramédicos, sin embargo, a su llegada la persona ya había fallecido.

El cuerpo sin vida del extranjero fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en espera de ser reclamado por sus familiares, mientras tanto el personal Médico Forense le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa real de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.